Ikea

Llévate los imprescindibles de Ikea por menos de 20 euros

Ikea imprescindibles
Descubrimos los productos imprescindibles de Ikea que no superan los 20 euros
Blanca Espada

Muchos son los productos Ikea que podría considerar como esenciales en nuestra vida. No solo porque cambian el aspecto de nuestro hogar, sino porque también nos facilitan nuestro día a día pero ¿cuáles son aquellos que más destacan? Conozcamos a continuación unos cuantos y además con precios realmente económicos. Estos son, los imprescindibles de Ikea por menos de 20 euros.

Llévate los imprescindibles de Ikea por menos de 20 euros

Si estás buscando entre esos productos de Ikea que no pueden faltar en tu casa, seguro que te encantará la selección que a continuación puedes ver. Productos que son de los más vendidos en Ikea este año 2021, y que además cuentan con un precio realmente insuperable. Toma nota porque si no los tienes, seguro que querrás tenerlos.

Cargador USB +pinza LÖRBY

Ikea imprescindibles

Este cargador se ha convertido en un producto estrella de Ikea además de esencial. Gracias a este cargador que es además una pinza podrás cargar tus dispositivos sobre cualquier mesa de casa. Tuene también un imán y nos deja cargar tres dispositivos a la vez. Su precio es de solo 15 euros.

Juego con bolas y chaleco LUSTIGT

Ikea imprescindibles

Aunque Papá Noel ya haya dejado sus regalos a los niños en el árbol, los Reyes Magos están por llegar y este juego que encontramos en Ikea es uno de los imprescindibles de esta tienda por lo que puede ser también un gran regalo para los más pequeños de la casa. Un juego sencillo que consta de un chaleco con un gran velcro y varias pelotas de modo que los niños pueden enfrentarse y hacer una guerra de bolas. Gana quien pegue todas las pelotas de su color en el contrario. El juego consta de dos chalecos, dos raquetas y 8 pelotas. El precio es de 18 euros.

Lámpara de mesa FADO

Ikea imprescindibles

Tener una lámpara para la mesita de noche o la mesa auxiliar que tienes en el salón es algo imprescindible en toda casa. En Ikea tienes infinidad de modelos, aunque la más vendida actualmente es la lámpara FADO , con diseño de esfera para crear una agradable luz ambiente. Funciona con bombilla LED y tiene un cable de 1,8 metros de modo que la podrás enchufar bien aunque el enchufe no esté cerca. Su precio es de 19 euros.

Cuchillo de chef VARDAGEN

Ikea imprescindibles

Si te gusta cocinar y más especialmente estos días de Navidad, debes tener los mejores utensilios y también los imprescindibles, tal y como es el caso del cuchillo de chef VARDAGEN que es un cuchillo de acero de molibdeno/vanadio que se mantendrá afilado durante mucho mucho tiempo. Tiene un precio de 15 euros.

Portacuchillos magnético KUNGSFORS

Ikea imprescindibles

Si te hemos presentado un cuchillo de chef como imprescindible de Ikea por menos de 20 euros, también debes tener este portacuchillos magnético, perfecto para que cuelgues (o pegues) de él, cuchillos como el que hemos visto. Está inspirado en los que suele haber en los restaurantes pero además te permitirá ahorrar espacio en la cocina. Tiene unas medidas de 56 cm de ancho, y cuesta justamente 20 euros.

Funda nórdica +funda almohada JÄTTEVALLMO

Ikea imprescindibles

La funda nórdica y funda de almohada que arrasa en ventas y que se ha convertido en el textil de hogar imprescindible de la temporada. Cuenta con un bonito estampado de cachemir de modo que podrás vestir tu cama este año con elegancia y estilo. Su medidas son 150×200/50×60 cm y su precio 19 euros.

Manta bebé RÖRANDE

Ikea imprescindibles

Si tienes un bebé seguro que querrás que esté calentito este invierno por lo que esta manta te resultará imprescindible en casa y también si lo sacas para ir algún sitio. Una manta que tiene además un bonito estampado de cocodrilos. Sus medidas son 80×100 cm y su precio es de 15 euros.

Jarra termo UNDERLÄTTA

Ikea imprescindibles

También imprescindibles es esta jarra termo que incluso querrás llevar a la oficina, a la montaña o la playa en verano. Su diseño es muy moderno y quizás por ello se está vendiendo muchísimo pero no solo eso, sino que es realmente eficaz para poder mantener las bebidas frías o calientes según necesitemos. Tiene capacidad para 1,2 litros de líquido. Su precio es de 20 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias